Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 07:23
kreikol

Antigüedad: 15 años, 11 meses
Respuesta: BindingNavigator y controlar campo nulos

Hola Trulala, lo q dices lo tengo pensado, pero es que ese no es el problema, el problema es cuand le doy al boton anterior.
Hice que en el evento CurrentChanged del BindingSource se validaran los campos, asi se validarian cada vez q cambiara de registro sea con el botón q sea, pero lo más gracioso es qe lo depuré con puntos de control para ver cómo pasaba y no me sirve porq cuando le das al boton anterior (poniendo el codigo yo, osea restando uno al position) y en esa linea donde resto el position peta, no llega a pasar por el evento currentChanged; sin embargo si en un registro qya está creado alguno de los campos q no permiten nulos lo borro y lo dejo vacío, me cambio de registro y no peta, y al guardar tampoco!! No entiendo porq cuando es nuevo peta y cuando ya esa creado no. pero bueno.. He decidido poner los codigs de los botones a mano, y crear una funcion para validar los campos q la llamaré cada vez q cambie de registro con el botón que sea, así me olvid de problemas y me curo en salud.