Cita:
Iniciado por acorralado estas conectado a algun lado si habres google tienes internet?
Bueno, he conseguido acceso internet!!
Hasta entonces, y como habia puesto arriba no se habria ningun tipo de dirección.
Excepto desde el CMD haciendo "ping", en ese caso se enviaba y recibia la información perfectamente!
Bien el problema de internet lo tenia por culpa del AVG. Algo que me extrania pero que es asi.
Este antivirus tiene una pequenia herramienta para escuchar las lineas que estan conectadas a internet!
Se llama Link Scanner, un nombre bastante significativo.
Al desctivar esta propiedad, la conexión a internet funciona.
Ahora tengo el siguiente problema, el antivirus no se actualiza. Sigue teniendo fallo de conexión.
En la pagina del Grisoft me recomiendan:
* Aniadir a la lista del filtro de internet explorer y de mozilla, los servidores desde los que se actualiza el programa, como direcciones seguras. -- Ya lo he probado y nada.
* Tambien recomiendan desactivar el Firewall o aniadir el programa a la lista de programas permitidos (se hace automaticamente al instalar) -- Tampoco da resultado.
* Configurar el software de terceros -- Este caso no lo he probado porque no encuentro ningun programa de HP instalado en el portatil que me abra o cierre el paso a internet.
Bien, aparte de la lista de direcciones validas de IE y Mozilla...
Hay algun otro lugar donde aniadir estas direcciónes de los servidores para que sean validas????
A alguno se le ocurre otra solución para que el antivirus actualice????
Por cierto el portatil es un - HP dv7 - vamos, un pepinazo!!
Gracias a todos por su colaboración!