Ver Mensaje Individual
  #769 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 00:59
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Mods para RWT

Nippur, yo no tengo ni idea de por que funciona, pero de las 3 o 4 cosas que he hecho probando para que me rulen los mods como un loco;

1)cargarmelo entero y empezar desde 0 (desde el punto bajarme el archivo de internet, podria haber bajado mal)>>este es el punto mas chungo
2)cargarme el archivo preferences.txt que esta en la raiz principal del rome, en \Rome - Total War\preferences, a veces se crea solo y a veces no y se ve que da problemas
3)leí por ahí que si no hace falta el barbarian, solo el rome y tienes la versión gold, cargarse la carpeta del barbarian
4)copiar y pegar los sounds de la carpeta del rome a la carpeta del mod, se ve que a veces pueden haber incompatibilidades y no se que cirios.

a veces no se por que haces algo, cambias algo y funcionan bién peró no se por que...

lo que si se es que si hay un error se va multiplicando como un arbol que va ramificando y cada vez sales mas al escritorio por eso entonces me lo cargo y pruebo alguna tonteria que lleve a algun punto diferente....

pd/ no tengo ni idea de informática...que conste en acta