Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 00:12
metacortex
Viejo demente

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Respuesta: Plugin / Funcionalidad extra para WordPress

Cita:
Iniciado por Anarninquë Ver Mensaje
Hola metacortex, muchísimas gracias por responder...

Estuve leyendo sobre el plugin que comentas y me pareció super interesante, aunque no entiendo como aplica a la necesidad que plantee arriba... o sea, lo que yo necesito (y quizá no lo expresé bien) es que desde el front-end se pueda guardar un post como borrador (digamos como se puede poner un comentario), que cualquier usuario pueda enviar un post que se guarde como un post en estado=borrador ;)

O sea se que tengo que armarlo a mano, pero no veo claro cómo debo hacerlo...
A lo mejor me dices que el plugin permite eso mismo, pero yo no lo he entendido así...

Gracias
El plugin puede agregar campos extra en el editor de textos de manera que el usuario pueda acceder, llenar el formulario y postear. Todo lo que tienes que hacer es agregar los campos personalizados tal como éste lo indica, contando así con un formulario modelado a tu medida (situado justo debajo del editor). Por supuesto, debes aumentar un nivel más las opciones del usuario registrado, de manera que éste acceda al editor.

Quizás haya otras variantes o métodos para solventarlo, pero también comentas que necesitas las nuevas entradas como borrador. Tomando en cuenta este detalle creo que el plugin es la solución más conveniente para lograr lo que pides.