Ver Mensaje Individual
  #1263 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 10:27
Light_Shadow

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
bueno,viendo lo que estoy leyendo,sigo con el empire sin jugarlo hasta que no saquen un parche en condiciones que mejore a un modo realista lo de los impuestos,que mejore la diplomacia y por supuesto que mejore la IA tanto en batalla como en campaña,ahora estoy jugando a un pedazo de mod del señor de los anillos thirh age basado en el kingdom del medieval II,tiene hotseat para jugar varios jugadores en un mismo ordenador y estoy jugando una partida en mi casa con amigos y mi hermano que ya ni me acuerdo del empire de lo que estoy disfrutando con esta partida de este mod,que si bien quedan cosas por pulir esta fenomeno,pero que seguro en proximas versiones van a mejorar,ademas el equipo de este mod estan abiertos a sugerencias e ideas de gentes ajenas al mod,siempre que se ajuste totalmente al mundo de tolkien,yo les he sugerido una unidad nueva para la faccion de harad que sale en el libro que son los medio-trolls del lejano harad y me han hecho caso,ademas quieren añadir mas tipos de unidades para mas facciones y muchas mas cosas para la proxima version,aunque en la version actual el mod ya esta muy bien.
Si, la verdad es que es muy bueno, y lo mejor de todo es que practicamente no hay CTD's