04/05/2009, 07:19
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 0 | |
El XP arranca en símbolo de sistema y no en windows Que tal gente del foro , en la PC de mi hermana ibamos a correr el antivirus en modo a prueba de fallo del XP, pero como me dijo que no podia hacerlo a modo a prueba de fallo por el F5, entonces fuí al : Inicio/Ejecutar/MSConfig en la ficha de utilidad configuración de sistema en arranque tildé la casilla Boot.ini y tildé /Safeboot , pero cometí la imprudencia de tildar tambien MINIMO (INTERFAZ INTERACTIVA) Le dí aplicar y aceptar
aparecio un pequeño form. donde me decia reiniciar la PC , lo hice ... pero cuando arrancó lo hizo en
C:\Documentos&Setting\administrador (creo que tambien la palabra administrador) como escritorio pero en símbolo de sistema .....
cosa que no me dejo hacer nada porque no puedo acceder al inicio para ir al ejecutar y colocar como estaba antes todo , reinicié la maquina y probé el F5 (que si aparecia pero luego habia que apretar el F8 para poder ingresar al modo de prueba, F5 y despues el F8, mi hermana me dijo que no se podia) ....
La pregunta és -...
Cómo hago para que la maquina vaya y levante el Xp normalmente como siempre , osea
si la enciendo No aparezca , C:\Documentos&Setting\ ((creo que tambien la palabra administrador)como escritorio pero en símbolo de sistema) y otra cosa no permite hacer, (tengo que ir por comandos)
que debo hacer para que no aparezca C:\Documentos&Setting\ ((creo que tambien la palabra administrador) y pueda volver todo atrás para que levante el XP normalmente ...
gracias a quien pueda ayudarme..
saludos |