03/05/2009, 11:34
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Antigüedad: 15 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: programa con KDevelop y Qt-Designer Buenas compañeros!!
despues de varios dias sin molestaros (ejeje, se que me puse pesado de buen principio), vuelvo con mas dudas.
Logre solucionar el tema del qwt. Instale la libreria y ya esta. Luego me doy un error con el G++, entonces me informe y entendi que debia instalarlos, y finalmente me dio un error que por lo que he leido por internet, es bastante comun: que no me encontraba iostream.h
Esto lo solucione quitando el ".h" y añadiendo debajo esto:
using namespace std;
El caso es que ahora hago los pasos que me dijisteis aqui:
qmake -project
qmake C++.pro (en mi caso este es el nombre)
make
Bien, por primera vez desde que inicie este hilo en el foro, el make no me ha dado errores. Sin embargo si bastantes "Warnings" o avisos, aunque me parece que eso no impide compilar. Bien...no me ha dado errores, pero me salen un pilon de cosas que os copio aqui(pido perdon por adelantado, porque se que es largo y ferragoso), donde segun me parece a mi, hay que prestar atencion a la penultima linea donde dice esto.
make: *** [Aplicacions_RX60.cpp] Violación de segmento
make: *** Se borra el archivo `Aplicacions_RX60.cpp'
No se si estare en lo cierto o no al ver que aqui hay una "especie" de error o que...
Bueno, alla va, os copio la salida de la consola:
(No me deja copiar el codigo porque me paso de los caracteres, y tampoco poner un enlace por aquello de que no tengo 30 dias de nuevo usuario y tal..., asi que si no os importa, os copio el codigo en el siguiente mensaje)
Que me podeis decir al respecto? Pense que despues del make, tendria un ejecutable y me ha sorprendido encontrarme que el mismo make borra el archivo .cpp.
Saludos y gracias a todos :) |