03/05/2009, 10:55
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 416 | |
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo Bueno ... Después de leer tantos mensajes ... Me decidí a unirme.
Ciertamente los sueldos son proporcionales a la calidad de vida de tu país, pero la calidad del trabajo en sí no lo es. Un trabajo es bueno o es malo, por lo que un profesional vale lo mismo (intelectualmente) en cualquier lugar.
Estés donde estés, estudiar requiere mucho esfuerzo (y no estoy hablando de dinero, sino de tiempo).
Con los sueldos, depende el punto de vista, desde un punto de vista (si estas en España mayormente) lo ves como una ganga que un Latinoamericano te haga un trabajo por muchísimo menos. Pero desde el punto de vista de otro latinoamericano, es un ABUSO que le pagues menos solo por ser de un país. ¿Ahora me castigan por haber nacido en un país latinoamericano?
Tu talvez no lo veas así porque vives en España.
Ahora bien, con lo de los sueldos mínimos... El sueldo mínimo es una ******, estés en el país donde estés. ¿Tu vivirías como lo haces ahora con sueldo mínimo en tu país?
:P Dicho todo esto, a los españoles no les conviene que un Latinoamericano haga el trabajo por menos ... Piénsalo bien, si quiero conseguir a alguien para que me haga un trabajo, ¿porque contratar un español? Cuando un latinoamericano me lo hace por menos.
Luego de un tiempo, todo el mundo preferirá contratar latinoamericanos para hacer paginas web, y tu y muchos mas, se quedan sin trabajo (Y cuando llegue ese momento si veras nuestro punto, si nos trataran iguales no pasaría esto).
Con lo de que se critiquen algunas ofertas de empleo, aveces son crueles. Pero, es que se quieren pasar de listos, usualmente quieren alguien con un CV que ocupe 5 paginas y pagan una miseria.
Hablas de 600 euros, pero aqui en el foro hay ofertas de trabajo que por hacer el mismo trabajo (por ejemplo) te quieren pagar 100 DOLARES (y mucho menos).
Yo soy programador, y si me dices que me vas a pagar 600 euros por un trabajo, lo acepto (es un buen dinero en mi país). Pero, siempre y cuando me LIMITE a programar (talvez una que otra cosita mas). Tampoco querrás que diseñe, maquete, programe, haga SEO, te haga un intro flash, etc etc etc ... Y he ahi porque las criticas a las ofertas de empleo en este foro (no todas eh?) |