03/05/2009, 08:42
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Pantalla azul disco duro seagate barracuda model ST3640323AS 640 gb Hola de nuevo, lo primero de todo daros las gracias por molestaros en ayudarme haria falta mas gente asi en el mundo, lo segundo deciros que la tarjeta grafica casi 99% seguro que no es porque no es una nvidia es una ati radeon y tampoco era problema del firmware porque ya lo he actualizado y sigue dandome fallo (con un programa de seagate llamado seatools). Ademas el problema esta relacionado con el disco duro porque le he pasado el seatools y me da en 3 de las 4 pruebas fallo, lo que pasa que creo que no es problema del disco duro en si mismo, sino que algo de la placa base hace que falle y me inclino a pensar que es un ventilador que tiene que es pequeñito , no es el disipador que va encima del procesador ni el ventilador que da al exterior de la torre, es un ventilador pequeñito (pone asus en este ventilador) que esta al lado de la pila de la placa base y que se conecta con un cable muy pequeñito a una clavija de dos puas que esta justo al lado del ventilador. Esto lo digo porque este ventilador no gira (si lo empujas esta un rato girando pero sino no se mueve) y quema bastante si lo tocas, ademas lo he quitado y la zona donde va puesto el ventilador quema muchisimo aun sin que este puesto el ventilador. No se ya cual podra ser el problema, en seagate me dijeron que era el disco duro, pero no es porque lo he tenido de disco externo y nunca me ha dado problemas, ademas lo estoy usando ahora mismo y ya veis que os puedo escribir y el ordenador me va superrapido todo, hasta que aparezca la pantalla azul otra vez, que igual no es hasta dentro de un mes o hoy mismo. Bueno chavales muchas gracias por ayudarme y si por casualidad sabeis que puede ser pues agradeceria que me lo dijerais. Un saludo |