03/05/2009, 08:34
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 22 | |
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo estoy de acuerdo con que segun el pais aceptas cobrar menos, obviamente si en tu pais vives bien con 200€ al mes no tiene sentido que no aceptes un sueldo de 600 ...
yo estuve bastante tiempo trabajando con un chino de socio, que vive en shanghai, y siempre le preguntaba por su estilo de vida ahi, nuestra empresa facturaba unos 200mil al año asi que imaginaos el sueldo que se le quedaba (en un pais con una renta per capita tan baja, en el que un sueldo de 600€ al mes esta muy bien) - y bueno me decia que vivia como un rey, incluso me ofrecio alojarme unas vacaciones en su piso nuevo :) (mientras que yo, en pleno auge de la burbuja, apenas podia ahorrar para un piso)
pero de todos modos, creo que cada uno debe cobrar por el trabajo que hace y la forma mas sencilla de subirte el sueldo es simplemente entregando trabajo de mejor calidad, personalmente no acepto ningun sueldo por debajo de los 3000€ mensuales (lo cual esta bastante por encima de la media en España) pero esque con mi trayectoria, conocimientos y estilo, me parece indigno cobrar menos |