Cita:
Iniciado por gammassp Hola, es la primera vez que opino en este tema y la verdad estoy de acuerdo con Diegoazul.
Si vos me pedis que te haga una web con carrito de compras y todos los chiches que se te ocurran y me decis que me pagas 500€ porque vivo en argentina y el sueldo medio acá es de $1200 (270€ aprox.). Yo, sinceramente, te mando a la %$@& que te pario...
Yo te puedo hacer tan bién como cualquier programador español (o de cualquier parte del mundo) tu web y no espero cobrar menos porque en mi país la moneda este debaluada o por la razón que sea.
Además, una cosa es que vos recibas ofertas por trabajar por 200€ y otra cosa es que vos tengas el derecho de pagarle menos a un profesional por ser del país que sea.
Estais desviando el tema, yo ofrezco un trabajo y no pongo salario fijo por el, me llegan propuestas de gente que lo quiere hacer y yo elijo al que mas capacitado veo, sea de donde sea, y le pregunto aproximadamente cuanto va a querer cobrar por este trabajo.
por ejemplo, el tiempo de desarrollo es de un mes pues me llegan varios presupuestos, si un español va a necesitar 1000€ para vivir bien un mes, facilmente me puede pedir 1500€, mientras que un colombiano si cobra 250€ al mes, un trabajo en el que cobre 500€( el doble) le va a parecer muy bien pagado.
Le estamos dando vueltas todo el rato a lo mismo, si tu por ese trabajo de 1 mes, me cobras 1500€ como un español, si vosotros ahora mismo hacéis trabajos así de 1500 euros, supongo que tendréis mansiones, si yo ganara 6 veces mas que el salario mínimo en mi país, osea 6000 euros, te aseguro que no estaría en este foro ahora mismo, contestarme a eso.
Aquí en españa, con 1500€ casi ni te puedes comprar una casa, alli con 1500 €, cuantas cosas puedes comprar?
Fisiconuklear lo ha explicado perfectamente.
Ramón, ha dicho que vive con 250 euros al mes, con 1500 euros, imagina que podría hacer.
Ami sinceramente mi empleado el cual cobra 600 euros, me parece que estoy haciendo algo bien, ( desde que puse el post me han llegado 3 mp, ofreciendose gente para trabajar conmigo )
Obviamente no tengo sitio para mas :P