Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 02:53
jeybi

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Compatibilidad?¿?¿?

Actualmente creo que aquel que use IE6 o IE7 debe tener el JS deshabilitado,es un rollo para encontrar la opcion de activarlo/desactivarlo.

Yo no veo al JS como una ayuda, mas bien me parece algo necesario, eso claro, sin olvidarse de aquellas (extremadamente pocas) personas que por X o Y motivo no puedan/quieren tenerlo habilitado.Con JS no solo puedes hacer "efectos bonitos" o "simples validaciones", con JS puedes optimizar la velocidad de carga/respuesta de una web, puedes mejorar la accesibilidad (si, aunque no parezca), incluso hasta crear aplicaciones a problemas comunes, con lo que obtienes un mucho mejor promedio de visitas.

Hay casos donde realmente no necesitas usar JS, otros donde el uso de este solo complementa un buen sitio, y otros donde usar JS es una obligación.

Cualquiera que sea el caso, estoy deacuerdo con caricatos, es ridiculo ver a alguien usando submit() con la excusa de "adornar mas" el formulario.

Saludos

PD. caricatos:
Cita:
jeybi: en primer lugar quiero darte la enhorabuena por tu participación en el reto css... quería participar con comentarios, pero se me vino el tiempo encima, y todavía lo tengo pendienta...

Tus argumentos son buenos, pero los resultados devueltos por la caché pueden ser rápidos si existe esa caché, pero con tu propio ejemplo... la búsqueda a partir de la primera letra: "h" tardará mucho más en devolver una respuesta que la de las 2 primeras... y aunque se conozca la segunda, el servidor estará ocupado con la primera...lo habrás controlado con los sistemas existentes... nunca dan una respuesta en las primera 5 o 6 letras... a lo que me refería es en no usar esa opción con datos menores de 4 o 5 letras... bueno... son sólo ideas...
Ya no te conteste para no revivir el tema, pero gracias por la felicitacion, no vayas a creer que te ignore o algo por el estilo =P.