Tuve una muy buena batalla contra la IA en la toma de Westfalia, basicamente le #@~#@~ el traste como la IA bien sabe hacer, pero la batalla en sí estuvo buena, fue sangrienta, amplia y entretenida.
Gracias al Darthmod fue una batalla de 1 vs 1 pero con más de 8000 hombres. Yo tenía unos 4200 y la IA unos 4800, la pc se me ralentizó sobretodo al principio...no es fácil correr 9000 hombres en una resolución alta xD. Igual, nada injugable, y muy bueno. perdí 600 hombres y la IA todo el resto, le gané tan fácilmente porque atacó primero con una mitad y después con otra, pero en sí no estuvo tan mal lo que hizo, en la colina mi caballería y toda la suya pelearon a muerte aunque gracias a un apoyo de infantería mio gané la primera ronda, la segunda ya no necesité más que mi caballería ( momento de la foto ) mientras una parte de mi infantería aniquilaba al enemigo. Seguido a eso atacó la segunda mitad y desde el otro lado de lo que se ve aquí hubo una escaramuza que terminó en victoria y entré por ambos costados a la ciudad a masacrar todo lo que quedara.
Saludos