Cita:
Iniciado por esunestudio No es que cada quien vale según su pais, esque cada quien gana el dinero al nivel de vida de su país, si vienes a españa , ganaras lo mismo que un profesional en españa , pero tambien te gastaras el dinero en españa aquí que las cosas valen 5 veces mas que en colombia.
Lo que no puedes pretender es, que si en colombia las cosas valen 5 veces menos que en españa, yo te pague lo mismo que gana un español gastando 5 veces mas dinero solo en subsistir, y no me has contestado a la pregunta.
¿Cuanto debería ganar un programador? ¿porque un programador tiene que ganar lo mismo en cualquier parte del mundo? entonces todos deberiamos irnos a vivir al pais mas pobre y cobrar lo mismo que el programador que trabaja en el pais mas rico, viviriamos todos como dioses porque no gastariamos casi nada en subsistir en comparacion a lo que ganaríamos.
Yo me baso en el nivel de vida del pais para marcar ese precio , ¿ en que te basas tu ?
Hola, es la primera vez que opino en este tema y la verdad estoy de acuerdo con Diegoazul.
Si vos me pedis que te haga una web con carrito de compras y todos los chiches que se te ocurran y me decis que me pagas 500€ porque vivo en argentina y el sueldo medio acá es de $1200 (270€ aprox.). Yo, sinceramente, te mando a la %$@& que te pario...
Yo te puedo hacer tan bién como cualquier programador español (o de cualquier parte del mundo) tu web y no espero cobrar menos porque en mi país la moneda este debaluada o por la razón que sea.
Cita: Si yo pido un presupuesto , para un carrito de la compra, me llegan presupuesto de todo tipo, desde 1000€ de un español a 200€ de un colombiano, cada cual hace el presupuesto dependiendo de lo que quiera ganar, basándose en el nivel de vida que tiene.
Además, una cosa es que vos recibas ofertas por trabajar por 200€ y otra cosa es que vos tengas el derecho de pagarle menos a un profesional por ser del país que sea.