Cita:
Iniciado por FisicoNuclear cuanto le pagarías a cada uno? lo mismo?
PD: Los datos utilizados para este post no son reales
En algun momento dije que hay que pagarles a los programadores un determinado sueldo?, si leiste toda la discusion o no?, si te fijas hay cosas que dicen que no he dicho , si vas discutir algo que dije citaló
no solo veas lo que inventan que dije.
ahora cual es el problema?, que si a un sudamericano le cuesta una coca un dollar y a ti diez?, por eso hay que pagarle menos?. pues si es asi cambias mi punto de vista de las cosas, porque cuando necesito los servicios de un programador le pregunto:
1.-Qué sabes hacer?,
2.- Qué has hecho?.
y regularmente me ofrecen un precio, y regularmente si me parece correcto lo acepto , y sino discutimos y llegamos a un acuerdo, pero con el punto de vista de ustedes veo que puedo tener el poder de aprovecharme y ahora les preguntaré a los entrevistados :
1.- Cuanto cuesta un litro de leche en tu pais?.
2.- Y la pieza de pan cuanto cuesta?, dos mazanas cuanto? y etc ...??...
sacare una calculadora y les diré te doy 200.99 dollares con esto no te mueres de hambre en tu pais. aparte tienes dos dolares mas que el promedio de tu gente.(claro con una retorica bonita no asi de cruel).
Ahora veo que ustedes citan a estos paises como si se viviera en el paraiso de los precios , si yo fuera ustedes me ahorro mil euros o dolares y me voy a vivir a Cancún México al fin y al cabo es muy barato México me compro con mil euros mi casa mi yate y mi mustang y si se me acaba el dinero, me regreso a ahorrar otros mil dolares.
Hay cosas en tu pais que son baratas en sudamerica (venezuela gasolina ) y cosas baratas en tu pais que son caras en sudamerica, (productos electronicos), todo es relativo,
lo unico que estoy en contra y se me hace primitivo es pagar a una persona segun el pais que es, para mi tiene mas una connotación de
no aceptar que un africano muerto de hambre y jodido tiene la misma capacidad que una persona de los llamados paises del primer mundo.(asi es todos podemos hacer las mismas cosas, somos iguales).
pd: paga el trabajo que te hicieron, a ti que te importa si vive con 10 dolares ó menos, y los invito a que vayan a sudamerica a vivir a ver si cambian un poco su punto de vista.