02/05/2009, 17:46
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo un amigo mio mexicano gana trabajando 10h al día 210€ que supongamos que es lo justo para vivir (no se como sera el nivel de vida en México) y aquí trabajando 8h en ganando lo mínimo son 900€ al mes suponiendo que con eso tengamos lo justo para vivir (quien pueda vivir solo y con 900€ que me enseñe!)
Con eso puedo sacar que el sueldo aquí en España "lo justo para vivir" es 4 veces mayor que el de México "lo justo para vivir".
Ahora yo soy una maquina programando y pues llevo una vida de luego por que gano 4000€ al mes programando por que soy un crack y como dicen la calidad se paga. Con esos 4000€ puedo llevar una vida muy acomodada y mas aun si tengo pareja y también trabaja y aporta un sueldo.
Ahora nos vamos a México, soy el mio tío, un super programador que gana 1000€ al mes allí en México, por lo que también allí en México llevo una buena vida por que tengo un sueldazo.
Tenemos dos programadores, igual de buenos con su sueldazo equiparado al país en el que viven. Pero ahora resulta que el mexicano dice que para que va a cobrar 1000€ si el programador de España que es igual de bueno que el cobra 4000€ en España, que ahora el también quiere cobrar 4000€ como el español por que son igual de buenos.
Pero claro ahora yo aquí en España estoy acomodado y ese mexicano es rico por que en comparación del nivel de vida de México a España es como si yo estuviera ganando aquí en España 16.000€ al mes.
Pues ahora me quejo yo, pues por que ese mexicano que es igual de bueno que yo tiene que tener un nivel de vida 4 veces mayor que el mio solo por que viva en México.
Ahora dime Diegoazul, aun crees que el nivel de vida del país donde vives no influye y se tiene que pagar acorde a la calidad del programador? Siendo ambos programadores igual de buenos, uno estando en España y otro en México cuanto le pagarías a cada uno? lo mismo?
PD: Los datos utilizados para este post no son reales |