Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 16:58
teoman15

Antigüedad: 16 años
Busqueda Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Pues bueno, este tema me ha gustado mucho la verdad, ya que me ha puesto a comparar españa y europa en general con mi querida patria.
Vamos a hechar algo de cuentas, para observar el comportamiento de Colombia especificamente.
Con el minimo de colombia (mensual) de 167€ es practicamente imposible vivir bien y si lo logras, por ejemplo no podes comer digamos carne. Debes poner a tus hijos a estudiar en colegios publicos posiblemente tu casa ni sea propio y como maximo una moto, todo esto son pequeños ejemplos.
Ni loco vas a vivir como en españa con un minimo, segun lo que me han comentado, ya que un amigo me dijo que el vive solo y le alcanza para su piso comida, su nevera siempre llena y para mandar alguito para colombia.
Segun como se ve esto, no nos podemos basar tanto en el salario minimo legal del pais ya que la pregunta es con cuanto se puede llegar a vivir bien y comprarse un coche y todo lo demas, segun como lo veo yo con 350€ se puede llevar una vida digna y poder irse comprando uno su casita a cuotas o su vehiculo.
Por lo tanto se sigue sobre entendiendo que un poryecto en el que se gane 500€ a un colombiano le puede servir y mucho, a un español no, ya que segun entiendo un minimo en españa es de 1000€.
Arriba comentaron sobre el caso de la india y la china, en el caso de la china especialmente, la razon es la sobrepoblacion que existe por lo tanto la mano de obra baja y algunos trabajan por comida algo vergonzo realmente, ademas fijense en lo que hace por ejemplo adid...... que llevo su compañia a la india para aprovechar el bajo sueldo y prestaciones de los trabajadores, o tambien observen lo que pasa con otras grandes compañias que mudan todo a paises tercermundistas para bajar costos y aumentar rentabilidad, destruyendo nuestro sueño de llegar a ser un mejor pais, esto del pago mejor a un español u colombiano es en serio y debemos aceptarlo, y como dijeron tambien en la parte del internet, segun lo veo yo, es una oportunidad para nosotros, ya que para ustedes un trabajo de 500€ es malo, pero para mi es bueno, claro no me digan que haga un Hi5 pero es bueno, por eso dejen aceptar a gente como nosotros estas ofertas de empleo, por que alguien acepto un trabajo de estos a 350€ no significa que el trabajo sea malo, simplemente los necesita, ademas de que debemos observar donde vive calidad de vida, etc.
Y al fin por que he copiado mucho, el internet como lo veo yo favorece a unos, a otros no etc. por lo tanto dejen y no critiquen ofertas de empleo que para ustedes son muy bajas para otros son buenas y a pesar de esto la calidad no va a bajar.
Aunque como ya dije con mucha o poca plata depende la persona la calidad puede variar.

salu2 y ojala que lo lean