Cita:
Iniciado por datasitesweb @Diegoazul, lo que dices esta muy bien y estoy de acuerdo, pero me parece que lo que quiere decir @esunestudio es que una remuneración que en España es poco en sudamerica es un sueldo interesante, lo que no quita que como profesional estes donde estes presupuestes y cobres lo que concideres justo.-
Por otro lado supongamos un ejemplo sencillo en España un litro de leche sale 10 euros, en Argentina sale 5 euros por lo tanto si una persona trabajando 8 hs diarias debe generar como para comprar un litro de leche.
Si le pagas al Español 10 y al Argentino 5 por la misma cantidad de horas, misma tarea teniendo un mismo nivel profesional, tecnicamente a ambos le estas pagando lo mismo no ?
@esunestudio, segun interpreto yo, entiende que las personas cuantifican lo que creen un salario justo, según el contexto economico en el que viven, por lo cual es obvia la diferencia, pero eso no significa que una cosa implique o rija la otra.
no se si me hago entender mas o menos...
Perfectamente, lo que has dicho es correcto.
Un profesional puede cobrar independientemente del pais donde este el precio que quiera.
Pero yo desde el primer post me refiero a eso, que lo que aquí en españa es un sueldo muy bajo, en otros países es un sueldo muy elevado