Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 12:26
esunestudio

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Cita:
Iniciado por Diegoazul Ver Mensaje
Yo no estoy diciendo que a todos los programadores del mundo deben pagarle 500 dolares si leés bien escribial principio:

y al final:

yo no se que te duele tanto de lo que te dije.

En el conocimento por su puesto a mi no me importa si es hombre, mujer, gay, punk, pop, si es de México ó es España, yo me fijo en lo que sabe hacer. y no me ando fijando si es negro blanco cafe Mexicano o español etc.., de que me srive un norteamericano que no sabe hacer nada, prefiero pagarle a uno de los que consideras que se les deben pagar menos por ser de determinado pais , pagarle bien lo que vale el trabajo, ya que a mi no me interesa, no me importa lo que haga con el dinero que le de si compra una coca cola a un dolar en su pais y a mi me cuesta 10, él no tiene la culpa sino mi pais..
Todo eso esta muy bien, pero sigues sin contestar.

Tu en que te basas para decir cuanto es bien pagado y cuanto es mal pagado ?

Si yo pido un presupuesto , para un carrito de la compra, me llegan presupuesto de todo tipo, desde 1000€ de un español a 200€ de un colombiano, cada cual hace el presupuesto dependiendo de lo que quiera ganar, basándose en el nivel de vida que tiene.

La gente cobra en función de lo que necesite.

Dime tu viviendo donde vivas, cuanto dinero necesitas ganar para vivir bien.

Cita:
Iniciado por lindala Ver Mensaje
Y este diegoazul es el rey de los profesionales o su profeta, parece que esta dolido por algo, yo creo que debe haber una standarizacion de los sueldos, asi como el w3c intenta standarizar y normatizar los lenguajes de internet..
Claro, tu respuesta es perfecta, no existe la globalización económica, cada país tiene su economía interna, y no por ello uno es mejor que otro.