Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 11:55
datasitesweb

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

No solo al pais se adapta si no tambien a la relevancia del profesional ya sea diseñador, programador, etc. A lo que voy es que si quieres una persona destacada y reconocida en el rubro seguiramente sus honorarios serán altos ya sea del pais que sea.

Pero sin duda que un sueldo de 600 euros, en Argentina por lo menos es excelente y mas por 30 hs semanales de trabajo, Quizá en otro pais sea una misería, pero en Argentina es muy buen dinero y de seguro encontraras excelentes profesionales dispuestos al trabajo.

Por otro lado esta situación genera que por ejemplo los europeos pierdan algunos trabajos ya que la mano de obra latinoamericana es mas barata teniendo por lo menos en general la misma capacidad tecnica.

Pero en Latinoamerica se produce el efecto inverso ya que las empresas no consiguen profesionales debido a que le es mas rentable trabajar para un español por ejemplo, consecuentemente deben aumentar su oferta salarial a fin de competir con los salarios españoles.

Esto genera siempre mejoras salariales para los profesionales y me parece muy bueno.-

En cuanto a si es justo o no yo creo que si, a eso se le llama oferta y demanda y ademas creo virtualmente imposible poder regular estas cuestiones, enmarcadas en un medio tan globalizado como lo es internet.-

saludos +