Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 11:48
esunestudio

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Debate abierto , ofertas de empleo

Cita:
Iniciado por Diegoazul Ver Mensaje
Y quen dijo lo contrario?, leé bien.

y si tu nivel de pensamiento es que cada quien vale segun su pais, ¿qué quieres que te diga?, quedate en ese nivel.

No es que cada quien vale según su pais, esque cada quien gana el dinero al nivel de vida de su país, si vienes a españa , ganaras lo mismo que un profesional en españa , pero tambien te gastaras el dinero en españa aquí que las cosas valen 5 veces mas que en colombia.

Lo que no puedes pretender es, que si en colombia las cosas valen 5 veces menos que en españa, yo te pague lo mismo que gana un español gastando 5 veces mas dinero solo en subsistir, y no me has contestado a la pregunta.

¿Cuanto debería ganar un programador? ¿porque un programador tiene que ganar lo mismo en cualquier parte del mundo? entonces todos deberiamos irnos a vivir al pais mas pobre y cobrar lo mismo que el programador que trabaja en el pais mas rico, viviriamos todos como dioses porque no gastariamos casi nada en subsistir en comparacion a lo que ganaríamos.

Yo me baso en el nivel de vida del pais para marcar ese precio , ¿ en que te basas tu ?

Última edición por esunestudio; 02/05/2009 a las 11:53