
02/05/2009, 11:37
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 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
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Respuesta: Dios mio! No se que le pasa a mi conexión de internet!! Pasa el antivirus en profundidad, si tienes troyanos se te comen el ancho de banda. Si puede funcionar la mula pero tienes errores al navegar, prueba a acceder a la consola del sistema (inicio/ejecutar/cmd y acepta). Ahí pon lo siguiente, dónde está parpadeando el cursor:
netsth int ip reset a.txt // a continuación pulsa intro, si todo va bien saltará una línea en blanco
luego:
netsh winsock reset all // pulsa intro. Aquí te puede decir, que no lo ha encontrado o que necesita reiniciar. En el primer caso, en ambos casos, cierra todo y reinicia.
Ten en cuenta que cualquiera de las 2 órdenes te borrará la configuración tcp/ip si la tienes configurada manualmente para la mula.
Salu2. y suerte
P.D. La longitud del bucle de abonado: distancia en metros del cable teléfonico que llega hasta tu domicilio.
Ruido: es la señal de ruido que se produce en todo cable eléctrico.
Atenuación: es la pérdida de señal que se produce por diversas circuntancias (distancia, tráfico, mala calidad del par de cobre....).
__________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú ) |