02/05/2009, 08:58
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 22 | |
Respuesta: [PROYECTO]Infernal Strike hola, yo soy empresario y programador y estoy bastante metido en el negocio de los juegos online (aunque mis juegos son mas tipo MMO con cliente y graficos 3D)
unos consejos:
- si sois 5 programadores montad un SVN/GIT en cuanto antes (recomiendo git, y github.com es gratuito para proyectos de software libre). es imposible que 5 personas colaboren en el mismo proyecto de otra forma
- igualmente, con 5 personas esta bien para un proyecto asi, mas os recomiendo que os pilleis un buen libro de php/javascript que que esteis pensando en juntar mas gente, no os va a servir de nada un equipo tan grande si no teneis las cosas muy claras
- desarrollad un buen sistema de juego, es mucho mas importante eso que la programacion o el diseño, estableced unas reglas y una mecanica del juego, luego haced partidas con papel y lapiz para probar si el juego funciona, si es divertido
lo del contador es una chorrada, si no se os ocurre como hacer eso lo teneis jodido:
la mejor opcion es hacer una tabla en la base de datos, la llamais "tareas" o algo asi y cuando el jugador realiza una accion que tarde en completarse meteis esa accion en la tabla de tareas con informacion sobre la accion, el jugador y el tiempo de finalizacion de la tarea
luego mediante javascript vais actualizando el contador que ve el jugador, y si recarga la pagina cargareis la diferencia entre la hora actual y el tiempo de finalizacion (desde la base de datos) para poder mostrar otra vez ese contador
luego correis un daemon que vaya pillando tareas que deberian haber sido completadas cada x segundos (lo mas sencillo es un cron que ejecute un script php) y las vais ejecutando ahi |