![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
02/05/2009, 05:44
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2009
Antigüedad: 16 años Puntos: 5 | |
Debate abierto , ofertas de empleo Buenos días, llevo mucho tiempo mirando este foro y he visto ofertas de trabajo de todo tipo, y comentarios a su vez.
Quería iniciar un debate para hablar de los precios de los trabajos y la residencia de los que los hacen.
Ahora mismo trabajo con una persona residente en mexico, allí cobra un sueldo de 300 euros por 8 horas de trabajo , de lunes a viernes.
Ahora mismo hemos llegado a un acuerdo, el trabajara conmigo de 4 a 6 horas al día, de lunes a viernes y yo le pagare 600 euros.
Lo cual va a cobrar el doble de lo que gana allí, trabajando la mitad o un poco mas.
Vosotros veis mal esta situación? yo le pago menos de lo que me costaría contratar alguien en España y el gana el doble trabajando la mitad.
Veo muchas ofertas de trabajo en las cuales hay gente que pide una pagina web sencilla y da 200 euros y solo veo comentarios insultandoles y diciendoles explotadores, o que aprendan ellos mismos.
¿Realmente veis mal que alguien coja ese trabajo por 200 euros? si el sueldo medio donde viven es 300 euros y pueden hacer algo en 1 semana que les de 200 euros, tan mal lo veis ?
Yo opino que no, que cada uno se adapta a donde vive, y adapta sus precios a su nivel de vida.
Espero que podáis debatirme y cada cual dar su opinión, un saludo |