Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 15:01
Goomba

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Respuesta: Ayuda con un contenedor de noticias

Hola a todos y gracías por la info, disculpen por no explicarme bien anteriormente mira lo que pasa es que necesito realizar una web en donde el usuario pueda incluir noticias fácilmente tal como se hace en los contenedores de archivos (creo que así se catalogan) como el jomola o wordprees (comos e escriban), sucede que conozco php perro no digamos que bruto soy genio no nada de eso jajajajajaja.
bueno me gusta harto como trabaja el wordpress o el jomola pero trae muchas cosas que no necesito solo necesito que el usuario pueda poner los artículos que quiera y nada mas y el resto lo debo realizar yo por el tipo de exigencias que solicita el usuario.
es por eso que recurrí por estos lados a ver si alguien conocia algo que me permita hacer esta labor mas fácil.
Gracias Dr_Chichi toy revisando tu aporte se ve muy bien pero no lo he probado. así que veré pero te pregunto antes muestra las noticias o artículos como link o muestra parte del articulo y si se clickea en el abre el articulo completo gracias a todos nuevamente por todo.

Atte.
Goomba