Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 16:16
TwiScript

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Un problemita con mi js ^^

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
Pon eso en donde tienes el texto en rojo. Realmente hubiera preferido que fueras capaz de adaptarlo tu mismo. Tener la creatividad para hacerlo. No es cuestión de conocimiento, es cuestión de ver lo que el código está haciendo y ser creativo para poder adaptar el código a tus necesidades.

Ahora, yo personalmente re recomiendo que no uses ese tipo de "efectos" baratos por que son molestos al usuario.

Saludos.
Buenas, jajaja me quiero matarrr ahora con la adaptación en vez de letras "D" cae la frase "undefined" jajajaja XD. Es muy gracioso de ver jejeje ^^.
Bueno me rindo me ganó...no se preocupen lo dejo con la "D" no vale la pena gastar + tiempo en este "script barato" ^^. Por otra parte me sirvió xa empaparme un poco + con javascript que en el curso de php y mysql q hice estaba bastant flojo como ya se habrán dado cuenta XD.

Buzu muchisimas gracias, y perdón por no darme cuenta de como adaptar tu script lo mismo xa tí gammassp, en cuanto al uso del "script bizarro" tienes toda la razón le quita "funcionalidad" a la página y suelen molestar lo q pasa es que en este caso la página no requiere mucho texto y este tiene poca importancia. Lo importante para esta web es más bien la parte "gráfica" por así decirlo. Aunq = puede que luego lo quite es sólo xa el "estreno" de la page jejeje ;).

En fin voy a andar por aquí viendo que más puedo aprender ...
son unos monstruos muchachos sépanlo .
Muchasss gracias a todosss,

Saludos Atte Santy