Ver Mensaje Individual
  #1245 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 14:18
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
entonces lo que yo temia,le han dado mas agresividad a la IA y es un todos contra todos sin tener en cuenta nada como en el medieval II,vamos una puta mierda y si se pone en muy dificil sera aun peor.
manda cojones pero esta gente confunde una buena,realista y logica IA en campaña con mas agresividad.
ya se quedo el empire cogiendo polvo o hasta que salga un nuevo parche que corrija esto o algun mod que lo solucione.
Si Instalas el DarthMod las facciones grandes no atacan a otra facción grande así como así, lo que si, las pequeñas son suicidas.

Cita:
Iniciado por Agiond Ver Mensaje
Buenas generales!!

Tengo un pequeño problema y no sé como solucionarlo. Seguro que lo habeis dicho ya antes, pero 42 paginas de lectura, son muchas páginas xD

Asi que... ¿Cómo puedo cambiar el idioma del juego a español? Me puse en Steam, y el idioma del juego YA está seleccionado en español, pero cuando inicio el juego me sale todo en inglés :S

Se aceptan sugerencias jajaja
Si lo instalaste en español y te salta en inglés....entonces no se, quizá lo instalaste mal.

Saludos