Cita:
Iniciado por DarkJ
Uff, el arbitraje adwords-adsense siempre me ha parecido mala idea. Las matematicas no miente: si en adwords gastas 50$ para obtener 1000 visitas a 0,05$ la visita, de esas 1000 visitas tienes que ganar 50$ en adsense. No me parece facil. Por supuesto, habra casos en que puedas hacer una campaña en adwords a 0.01$ el click hacia una pagina cuyo adsense es de 0.50$ el cpc. Ahi tienes un margen de 1 click en adsense de cada 50 visitas desde adwords.
Quizas es porque me gustan las matematicas, pero muchas veces veo mas claras las cosas al hacer unos cuantos numeros (intentando ser lo mas realista posible).
Estoy hablando exclusivamente de arbitraje, otra cosa es que los visitantes desde adwords realicen otras acciones con valor, como suscribirse a tu boletin, descargar tu ebook gratuito con enlaces de afiliados despues de darte su email, etc.
La verdad es que tecnicas y tacticas hay muchas, tantas que es facil ir saltando de una a otra sin desarrollar ninguna de una forma completa.
Claro arbitrar accions hacia la peticion de un correo ya es importante, pienso que se podria aprobechar de mil modos el arbitraje con un buen concepto de sistema, o mesclar muchos de forma indirecta, hacer muchos correos de clicks o publicidades de boletines pero preguntando al usuario q recibir dicha informacion.
Que bueno me gustaria escuchar experiencias de otras personas y dime que mas me puedes decir sobre el arbitraje, entonces no lo crees factible y si deseo invertir unos 500$ mes sera beneficioso o no claro implicando esto por lo menos 3 acciones en ese click de adwords.
gracias