Cita: algunos incluso compran trafico de adwords pero leia que par comprar trafico tu ctr de anunciois debe superar el 10% y asi puedas recuperar tu inversion. que opinas,
Uff, el arbitraje adwords-adsense siempre me ha parecido mala idea. Las matematicas no miente: si en adwords gastas 50$ para obtener 1000 visitas a 0,05$ la visita, de esas 1000 visitas tienes que ganar 50$ en adsense. No me parece facil. Por supuesto, habra casos en que puedas hacer una campaña en adwords a 0.01$ el click hacia una pagina cuyo adsense es de 0.50$ el cpc. Ahi tienes un margen de 1 click en adsense de cada 50 visitas desde adwords.
Quizas es porque me gustan las matematicas, pero muchas veces veo mas claras las cosas al hacer unos cuantos numeros (intentando ser lo mas realista posible).
Estoy hablando exclusivamente de arbitraje, otra cosa es que los visitantes desde adwords realicen otras acciones con valor, como suscribirse a tu boletin, descargar tu ebook gratuito con enlaces de afiliados despues de darte su email, etc.
La verdad es que tecnicas y tacticas hay muchas, tantas que es facil ir saltando de una a otra sin desarrollar ninguna de una forma completa.