Cita:
Iniciado por Pernambucano Lo siento por todos aquellos que no tienen un pc muy potente pero despues de probarlo puedo decir que no optimiza absolutamente nada el rendimiento del juego, tiempos de carga y todo eso exactamente igual, asique todos aquellos que rezaban que el juego andaria mejor despues de este parche siento decirles que no es asi.
Solo he probado el online con el último parche...y bueno... los tiempos de carga... aumentan (sobre todo al arrancar el juego antes del logo de SEGA) me ha pegado un rascón cuando una unidad de infanteria de linea ha empezado a disparar que flipas...
los stats de las unidades han cambiado... los jaegers de austria tienen un alcance normal (80) y la precisión creo que ha bajado... El precio de los Grenzers ha subido... pero siguen siendo lo que son, la unidad más aterradora del juego con diferencia, esenciales. nose, donde antes me podia hacer un ejercito ahora me falta dinero, la infanteria ligera... para esta facción se utiliza de chupabalas porque vale para poco más devido a su alcance...y los jaegrs con windbüsche o como se diga son demasiado caros para hacer un ejército valanceado, contando además que son devilisimos en meleé...
Creo que este parche la ha cagado... por lo menos en el online.... luego tienes a españa con los cazadores tirados de precio y con alcance para hostigar agusto... alguien que sepa usar infanteria ligera se ventila a Austria tranquilamente...
(este, antes del parche, era el ejército más potente.)
Y no he comprado artilleria pero creo que ahora cuesta más.