Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 07:50
raulbotella

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: Cual es la diferencia?

Osmoel,

primero agradecerte la respuesta.

El tema de niveles y subniveles mas o menos si que lo entiendo, creo que no me explique bien.

Mi caso es el siguiente:

Estoy creando una clase que genere una ventana en flash cargando un MC dentro.

Declaro el objeto:

var ejemplo = new Ventana('NombreMC','NombreMCcontenido','Titulo barra superior');

Asi la clase me crea un nuevo MC en el escenario con MC._name = 'NombreMC', escribiendo en el campo de texto dinamico el titulo de esta ventana pasado tb como parametro.

Hasta aqui todo funciona correctamente, el problema viene ahora, a la hora de cargar en el interior de la ventana el MC que le corresponde.

Si supiera el nombre (Ej: ventana) lo haria de la forma _root.ventana.AttachMovie(...), pero como no se el nombre de esa venta dentro de la clase, tengo que tratarlo como una variable de forma _root[NombreMC].AttachMovie(...);

Ese es mi caso, y lo que esponia anteriormente es que:

_root.ventana.ventana.VENTANAcargador.attachMovie( "MCejemplo",'contenido',_root.getNextHighestDepth( ));
//FUNCIONA CORRECTAMENTE

pero:

_root["ventana.ventana.VENTANAcargador"].attachMovie("MCejemplo",'contenido',_root.getNext HighestDepth());
//NO FUNCIONA

Queria saber si hay alguna otra manera de hacerlo o como podría plantear este problema.

Pongo el código de mi clase por si sirve de algo...

Código HTML:
class Ventana {	
	var ancho:String;	
	var alto:String;
	var titulo:String;
	var PosX:Number;
	var Nombre:String;
	var CLIP:String;

function Ventana(nom:String,tit:String,MC:String) {		
		this.Nombre = nom;		
		this.titulo = tit;		
		this.CLIP = MC;
		trace (this.CLIP);
	}

function muestra(){
		_root.createEmptyMovieClip("ventana",_root.getNextHighestDepth());
		_root['ventana'].attachMovie('ventanaMC','ventana',_root.getNextHighestDepth());
		_root['ventana.ventana.titulo'] = this.titulo;
		_root['ventana.ventana.VENTANAcargador'].attachMovie("MCejemplo",'contenido',_root.getNextHighestDepth());
	}

}
Para llamar a la clase lo hago por:
Código HTML:
import Ventana;
	var ejemplo = new Ventana('VENTANA','titulo de ventana ejemplo','MCejemplo');
	ejemplo.muestra();
La ventana la muestra, pero su contenido no....