28/04/2009, 19:01
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: España
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Ser redundante con Singleton, conceptos Lo único que yo pienso es por ejemplo esto:
Por esa regla, podría usar un Singleton en ese objeto y al cabo del tiempo modificar ese Singleton, por ejemplo su nombre (solo es a modo de ejemplo); el objeto se caería.
Es, según yo lo veo, una modificación externa, pero a la vez, para evitar esto, es ilógico también instanciar el Singleton dentro de tu objeto para tener una sola referencia -dentro de tu objeto me refiero- y mejorar posibles errores.
Supongo que es el punto de vista. En mi caso particular creo que no debería haberlo usado y por eso lo veo de esta manera, lo cual cambia bastante en un Singleton tan genérico y habitual como el que comentas de la base de datos.
Por ejemplo, hay casos (1er código que puse) en los que me es perfectamente válido pues solo uso un método para obtener otro, u otros, métodos del Singleton y que el resto de miembros lo usen. O sea, si se me cae, sé dónde exactamente lo llamé.
Si por el contrario hay más miembros que directamente usan los métodos del Singleton... hay que repasarlos todos. Solo es esta mi tribulación.
Pero vamos... como decía, imagino que solo se trata del diseño de la aplicación. No estoy afirmando nada -por ejemplo eso de que vaya en contra-, solo son impresiones que sé que tengo algo confundidas o poco claras y por eso las ilustro;
y de hecho agradezco las ayudas :)
Un saludo ;)
PD: Para ciertas cosas soy bastante dogmático e incluso talibán ggg, de ahí que las entienda -al menos personalmente- como lapidarias xD
Última edición por Covids0020; 28/04/2009 a las 19:08 |