28/04/2009, 18:26
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Consulta: scrolled_window y copy - paste Buenas
Soy estudiante de Ing. Electrica y tengo que crear una interfaz grafica para un procesador de 8 y 32 bits, para lo cual debo usar C++ con librerias GTK. las cuales eran hasta antes de marzo de este año desconocidas para mi, pero he tenido que adaptarme y he tenido algunos problemas con la ventana de scroll (gtk_scrolled_window_new()) y con los editables copy y paste, por lo que ocupo ayuda para resolver esto pues aun los ejemplos que tengo de Internet no me corren de manera adecuada ni en Windows (Dev-C++) ni en Ubuntu... Puedo crear sin problemas ventanas, cajas, tablas, botones, textos (en linux no me corren los textos) menus, barras de desplazamiento, etiquetas, etc... pero no he logrado conectar algun elemento de la barra de herramientas a señales como copy o paste del tipo:
gtk_editable_copy_clipboard (GtkEditable *editable) ;
gtk_signal_connect_object(GTK_OBJECT(copy_item), "activate", GTK_SIGNAL_FUNC(click_copiar), NULL);
Pues el programa se me cierra inesperadamente....
Tambien, si alguien tiene un ejemplo bien hecho de una ventana de scroll (los ajustes me funcionan bien pues me sirven para las barras de desplazamiento) se los agradeceria mucho. Si ocupan alguna parte de mi codigo (por ahora es completamente estructural) me avisan y yo les envio la parte con conflictos!!!
De antemano, muchas gracias!!!! |