Ver Mensaje Individual
  #1223 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 17:38
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues te cuento Chow, estoy con el DarthMod, no se como describirlo, pero en la campaña el aire es distinto, cuando una facción chica me atacaba (que por cierto la IA es más agresiva) las grandes de Aliado hasta ahora preferían romper su alianza a entrar en guerra con la dupla Francia-España. En las batallas, no es la gran cosa, pero está muy bien, he tenido mis batallas épicas, sobretodo una que acabo de jugar contra Italia donde usé el terreno y una colina para defenderme y contraatacar en un movimiento que terminó envolviendolos muahahahahahaha, fue muy buena la batalla.

Lo que sigue sin gustarme son algunas cosas del juego, como que les pongas correr a cada rato o que huyan sin motivo aparente, lo digo en serio, en esa misma batalla de la que hablé, en un momento mandé a mi caballería a atacar a la artillería, que estaba sola en la otra punta del mapa, la cargan, LOS HACEN HUIR, y ahi, a 30000 km del enemigo, se les da por huir...¿¿POR QUÉEE?? no tenían un enemigo a 400 km a la redonda.

Sin olvidar, que la otra unidad de caballería tambien huyó misteriosamente, no se, a veces las unidades huyen porque si, y al final terminan condicionando una batalla que si no huyeran estaba claramente a mi favor, en este caso gané, pero en algunos momentos es desesperante que huyan porque si.

PD: Larga vida a René Darrel, que murió en combate pero me permitió conseguir una victoria aplastante en las puertas de Roma, luego ese ejército la asedió, y al otro turno llegaron los refuerzos y muahahaha Roma es mia, y ya solo me falta Londres para ser feliz jajaja .

PPD: Otra cosa que me molesta es que las facciones toman los tratados comerciales como un escupitajo en la cara por poco. No se, será que lo que yo entiendo por comerciar ellos lo entienden por no aduana entre facciones, no se, el punto es que si les ofrezco 1000 y comerciar me responden soberbiamente que no les sorprende que su rey lo haya rechazado...anda a #~@~.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 28/04/2009 a las 19:43