Cita:
Iniciado por Pernambucano
P.D. Y una reflexion sobre lo quedice General Sung Hung, yo creo que hay casos donde está mas que justificado que se permita la pirateria de manera incluso oficial, sitios subdesarrolllados y semi-subdesarrollados donde comprar un juego cuesta tan caro o donde se hace tan dificil comprarlo, como podrian ser sitios de america latina o sitios de Africa donde las propias empresas de videojuegos deberian permitir que la gente de estos sitios pudiese descargarse los juegos de forma gratuita de las webs oficiales de las compañias de videojuegos.
No estoy de acuerdo Pernambuco, a cada obrero su sueldo! lo que si es verdad, es que debería haber mas interes de las empresas en mercadear ellos mismos sus productos en América latina. Acá en Venezuela, no hay ninguna empresa descente dedicada a vender juegos de video ni películas, solo contrabando y bien caro!! Por cierto, ya vi la versión quemada del empire total war
, lo estan vendiendo unos buhoneros en la PB de mi edificio. por solo 10$ al cambio en Bolivares. Ya les contaré... Y no estoy alentando la piratería, pero que se hace tío.... yo lo quisiera ver original alguna vez en mi vida