Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:38
navegantes

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Pregunta Cargar una página html sin innerHTML

Hola, soy nuevo por aquí, pero espero poder llegar ayudar en algún momento

Pero por lo de pronto el que necesito ayuda soy yo.

Tengo un formulario bastante completo que quiero que se cargue dentro de un DIV. Hacerlo, lo que se dice hacerlo lo hace, pero aqui vienen un par de problemas.

En primer lugar estoy usando innerHTML, pero me han dicho que no puedo hacerlo ya que no cumple los estándares y que dificultad la labor llegado el caso de recorrer la página con DOM. Por lo tanto aqui mi primer problema, porque claro todo lo que he visto cargar con DOM mediante javascript son simples frases, pero lo mio es todo un formulario entero.

A parte de eso el formulario lleva asociado un calendario realizado con javascript, el cual no se carga cuando lo meto dentro del DIV. Me explico, si ejecuto mi página formulario.html el calendario funciona, pero cuando lo llamo a través del enlace y se carga el form en el DIV el calendario deja de funcionar. No se si el problema será que las llamadas a funciones y innerHTMl no se llevan bien o que.

Bueno no me enrollo más... ¿Existe alguna manera de cargar toda una página html dentro de un DIV sin usar innerHTML ni frames?

Espero haberme explicado bien.

Gracias de antamano.