Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 10:20
elquique

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Respuesta: El secreto del SEO

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
ElQuique, yo tengo un articulo original con 5 parrafos bien escritos (creo yo) y estoy en la segunda pagina. Me puse a mirar los de la primera y son textitos de 1 parrafito que no dicen nada, no aportan nada, solo hablan de la keyword pero no explican nada. Me pregunte como es que posicionan primero. Chequee los links entrantes de ellos y tienen mas de 4000 links entrantes.

Yo estoy de acuerdo con que el Contenido bueno es un punto importante, pero creo que los links entrantes tambien.
Pues eso es spam, Google se da cuenta o puedes acelerar los tramites denunciándolo tu mismo desde la herramienta de Google para webmasters, hacen una revisión y vuelan el sitio.

Debemos tener la conducta de denunciar este tipo de sitios así eliminamos el tan molesto spam :)

Sobre lo que comenta facundo es cierto, ya he repetido muchas veces que con contenido los links llegan solo, pero lo de las redes sociales es algo que debemos considerar, y no por el link en si para google (ya que tienen nobody), si no porque es otra forma mas de traer visitas.

En realidad el único que trae visitas es Google como que los otros no pican, pero para determinados contenidos compartir un link en twitter o facebook nos trae muchas visitas.

Creo que antes buscabamos, y ahora no solo buscamos si no que cada vez mas seguimos la info que nos comparten nuestros contactos ;) y eso se ve levantar mucho en las estadisticas.

Por otra parte el buscador de twitter esta muy interesante para ciertos temas, así como su trends.

Última edición por elquique; 28/04/2009 a las 10:26