Cita:
Iniciado por tepitenio Yo estoy de acuerdo con que el Contenido bueno es un punto importante, pero creo que los links entrantes tambien.
Yo estoy de acuerdo con vos. La posición depende de la relevancia de tu pagina, lo que pasa es que al tener contenido interesante, la relevancia se va por las nubes, en mi opinión generando mucho contenido UTIL, consiguiendo intercambios en tu caso con blogs similares y teniendo paciencia lograras superar a muchas otras paginas y mucho mas si son como decís.
Tampoco tampoco creo que sea posible evaluar el posicionamiento de un blog completo en base a un solo artículo.
Trevol: entendí tu objeto, pero al igual que elquique creo que estos son temas importantes. ¿tecnicas del SEO?, Yo las únicas que conozco son las que estamos hablando acá y lo otro son cuestiones tecnicas de como armar un HTML semánticamente.
Una vez que la pagina esta correctamente Maquetada, no hay muchas mas tecnicas de seo que utilizar. Es generar contenido, y lograr buenos intercambios.