Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 04:04
CarlaMedina
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Limites de StartDrag tras hacer zoom (URGE)

Hola, gracias por la respuesta

Intentaré explicarlo mejor:
Tengo una imagen grande, de dimensiones 800x600. Está en una capa1. Tengo otra capa2, de dimensiones 300x300, que es una máscara de la anterior.
Quiero poder arrastrar la imagen con el drag, para poder verla por completo por la máscara, pero que no queden blancos en caso de arrastrarla toda hacia un lado, por ejemplo. Por ello, lo de los límites. Tengo botones zoom in y zoom out, que aumentan y disminuyen la _xscale y la _yscale de 20 en 20; hasta un máximo de 180.


El código del drag es:
Código:
var limiteIz:Number;
var limiteAr:Number;
var limiteDe:Number;
var limiteAb:Number;

imagen.onPress = function():Void
{
	if (zoom == 100)
	{
		limiteIz= 570;
		limiteAr= 415;
		limiteDe= 250;
		limiteAb= 185;
	}
	else if (zoom == 120)
	{
		limiteIz= 625;
		limiteAr= 470;
		limiteDe= 195;
		limiteAb= 130;
	}

	//Seguir con if-else para todos los zooms posibles calculando los límites

	this.startDrag(false, limiteIz, limiteAr, limiteDe, limiteAb);
}

imagen.onRelease = function():Void
{
	this.stopDrag(); 
}
A veces el drag sigue arrastrando aunque suelto la manito, no sé si está bien hecho así.

Y al hacer zoom menos, ¿cómo hacer para que aunque lo haga desde una esquina de la imagen y no se vean blancos en la máscara?

Gracias, saludos.