07/01/2003, 09:13
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Concepción, La Perla del BioBio, Chile
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Jokin2
El mensaje:
"El componente del servidor Microsoft SQL Server 2000 Entreprise Edition no es compatible con este sistema operativo. Sólo estarán disponibles para su instalación los componentes de cliente."
no es precisamente un error sino un aviso que te indica que sólo se instalarán las herramientas cliente, es decir tu PC no funcionará como servidor o en otras palabras no podrás accesar las Bases de Datos de tu PC desde otro PC en la red.
Sí te servirá para trabajar con las Bases en el mismo PC.
Ahora, para que funcione como un servidor debes tener instalado un SO como NT Server, 2000 Server, etc.
Yo lo tengo instalado en mi casa sobre w2000 Profesional sólo como cliente y trabajo con las bases perfectamente. En la oficina trabajo conectado a un servidor, pero también instalé las herramientas cliente en mi PC (NT 4.0) para poder hacer consultas directamente a la BD del Servidor mediante el "Analizador de Consultas" del programa.
Ahora, me dicen acá que esta versión no es compatible con XP, ese es otro problema. Te quedaría instalar msde (que no sé si es lo correcto y funcione) como te indicaron o emigrar a win 2000
Espero haber contribuido en algo
Saludos
Manuel |