Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 15:49
LeftFlower
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Como crear un instalador de archivos

Saludos a todos los miembros...

Hace semanas que estoy tratando de crear un instalador que extraiga una carpeta con archivos dentro y que al ejecutarlo en otro equipo y lugar pegue toda esa carpeta con sus archivos incluidos en un directorio espesifico si se puede que la ruta no se vea he estado probando con distintos programas, solo he podido comprender un poco el IExpress 2.0 de windows xp 2e pero me he quedado en la parte:

************************************************** ***
INSTALL PROGRAM TO LAUNCH
Select the programs or INF files to launch from the
package. A custom command can also be created below.

Install Program [ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _]

The below comand will be run after the install has
completed.

Post Install Command [ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _]

************************************************** *****


en un tutorial vi que en install program se selecciona el archivo BATCH de la instalacion y en post install command al responsable de la ejecución automática del programa al final de la instalción. nose que comandos poner en el archivo .bat de isntall program ese es mi gran problema.

Haber si alguien me puede orientar cone este programa u otro programa que le paresca mejor para lograr el objetivo gracias.

PD: si el instalador pudiera pedir clave seria mejor pero eso es opcional.