Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 15:39
mrpaco

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Registrateya.com / Aun existe?

Ante todo me presento, ya que este es mi primer post en este foro.

El caso de estdomains y resellerclub es muy diferente

Resellerclub pertenece a Directi, una empresa que entre otras cosas comercializa un software para gestion de registradores llamado LogicBoxes. El cual esta alojado en los servidores de Directi, ese software lo usan muchos registradores, pero lo gestiona directamente Directi.

EstDomains era un registrador que usaba dicho software, Directi ya tenia todos los datos, todas las cuentas de clientes, etc en su propio sistema, para tomar el control de todo el registrador solo tuvo que convertir a estdomains en "un revendedor mas" de resellerclub.

Ademas, estdomains no perdió la acreditacion por una mala gestion de la base de datos de whois, sino por la implicacion de su presidente en operaciones de fraude bancario y blanqueo de dinero. El contrato con ICANN establece que los registradores deben estar presididos por personas sin antecedentes penales, una situacion muy diferente a la de Parava Networks, que adivinen ustedes en que situacion tienen la base de datos y como tendra que gestionar la importacion de los datos el receptor de los mismos.

Personalmente creo que se va a parecer mas al desastre de Registerfly, procuren tener los datos de sus dominios bien puestos, el que tenga datos falsos se arriesga a perder sus dominios (¿como va a demostrar la titularidad el Sr. "Pato Donald"?)

Última edición por mrpaco; 27/04/2009 a las 15:48 Razón: Algunas correcciones ortograficas, el resto de faltas las dejo de adorno ;-)