Cita:
Iniciado por julio_c1186 Hola a todos, tengo una duda y quisiera que me ayuden por favor.
Tengo una aplicación desarrollada con VB.NET y en algunas de mis paginas uso Transacciones, para ser mas exacto estoy usando el TransactionScope. Tengo pensado colgar esta aplicación en un hosting y quisiera que me digan algunas web que alquilen hosting en Perú que me acepten transacciones. Si digo que "me acepten transaciones" es porque al momento de probar mi aplicacion en mi pc me botaba un error que me decia q el coordinador de transacciones distribuidas de microsoft no esta habilitada ... investigando por internet llegue a habilitar este servicio en mi pc ... por eso esa es mi duda con respecto al hosting, no quiero alquilar un hosting y despues me vea con la sorpresa que no me acepta TransaccionScope ... por favor saquenme de esa duda
Lo que deseas es colocar en un hosting tu base de datos de SQL Server y luego accederla desde tu aplicación de VB.NET?
Yo lo intenté en un tiempo con una de mis aplicaciones pero realmente no te lo recomiendo, lo mejor es hacerlo con un servidor de SQL Server que este dedicado exclusivamente a bases de datos sobre todo si tienes múltiples conexiones hacia estas.