Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 05:57
Avatar de Lynxcraft
Lynxcraft
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 17 años
Puntos: 51
Respuesta: Private ..public..

los paquetes se escriben dentro de archivos as separados archivo debe llevar por nombre en mismo que la el de la clase por ejemplo

Código PHP:
package cfx.FixMovie{
    
import flash.display.*;// aqui se ponen las clases que necesitas utilizar en este paquete y también si quieres utilizar otras clases tuyas 
    
public class Desplazar {
        public var 
MiVeriable:String='xxxxx' //aquí puedes colocare las variables que necesites 
        
public function DirDesplazar(Parametro:Objetc):void {

}
public function 
suma(numero1:Numbernumero2:Number):Number{
 return (
numero1+numero2)
}
    
//si necesitan mas funciones iría por aquí
}

esto mas o menos es la estructura de una clase en este caso se llama Desplazar asi que el archivo as tiene que llevar el mismo nombre,,

otra cosa en la primera linea pone esto cfx.FixMovie esto es la ruta donde se encuentra el archivo as con el nombre de Desplazar, es decir que tienen que estar dentro de una carpeta cfx--->FixMovie, u esta tiene que estar junto al archivo con el que bayas a trabajar, si no quieres crear carpetas simplemente borra esta ruta dejando simplemente
Código PHP:
package 
así podrás guardar el archivo as junto a tu proyecto

para llamar a estas clases dentro de un fla se hace de la siguiente manera

((Suponiendo que estoy utilizando el paquete de arriba )))
import cfx.FixMovie.Desplazar

si quieres échale un ojo ha esto que también explico algo del tema XDXD

http://foros.cristalab.com/llamar-a-...vo-.as-t68148/

var NuevoDesaplazar:Desplazar =new Desplazar ()

listo con eso puedes trabajar con las funciones que y dentro de la clase Desplazar de esta forma

trace (Desplazar.suma(50,50) ) // devuelve 100
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft