Ver Mensaje Individual
  #755 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 01:33
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Mods para RWT

BUENAS!
Cazador_Evil, al final me picó el gusanillo del invasio barbarorum 2 para medieval i lo prové. Mi opinión és:

-Está hecho sobretodo para jugar con los romanos, por que los otros tres (vandalos, alanos y godos) es lamentable que solo tengan 5 tipos de soldados (supongo q és una beta y lo terminarán con mas tropas)
-Los tios que van con jabalinas como dijo cazador no se les terminan las jabalinas nunca, si fuera real deberian llevar detrás un tractor para cargar con todos los pilums que lanzan...Mis batallas con los romanos se reducian a plantarme delante del enemigo y entablar el intercanvio de pilums sin cargar, si vas en superioridad numérica seguro que ganas por que hay para un buen rato de tirar pilums.
-Los romanos es chungo al principio por las q se rebelan, especialmente africa peró con la cantidad de regiones si aguantas lo q puedes pronto se llenan arcas. Además hay tropas de guarnición gratis como en el medieval (indigenae germanica o algo así en el norte, en africa indigenae africae y por el medio levas de nosequantos).Tienes pocos generales y poca familia. Los generales adoptados por otro lado se te largan con facilidad, poca lealtad y mucho tiempo fuera de alguna ciudad pueden hacerse rebeldes(hubo un general en la frontera de los godos que se me largó con 2000 soldados, m cagon en su madre).
-Jugar con los vandalos es chungo, empiezas con todo rebelandose y con los romanos en guerra contra ti, aunque africa es un caos i puedes ir hacia allí (los bereberes pasan de todo ahí perdidos, romanos en rebelión,...).
-Los godos y los otros de la peninsula son mas guays, empiezas en paz con los romanos mas poblaciones rebeldes por los lados para conquistar, etc. Si una población se te rebela se hace romana, ojo!
-los barcos mas buenos no funcionan, recluté quinquiremes, deceres,... y solo me producia botes cutres de primer nivel de puerto.
-no tuve ningún CTD (tengo otro mod instalado en el medieval, machaqué encima sin hacer copia y me van los dos...)

Bueno, no mas rollo, peró en general bastante bién, pero mapa pequeño, pocas tropas para los no-romanos.
Por cierto, hace gracia lo de los rios, son navegables y puedes cortar los pasos de un rio con barcos igual como en los estrechos del medieval, por ejemplo en el ebro, metes dos barquitos y a no ser que vaian por el país basco o te hundan los barcos, no pasan.

Cambiando de tema, ya tengo 5 mods en el ordenador con eso de copiar la carpeta y no peta, joder que alivio no limpiar cada vez, a ver si algun dia supero los 15 de sigfrido, je je. Probé el Rise of persia (600 antes de cristo y tal )y está brutal, probé con egipto (kelmet)dandome ostias con los nubios al sur y con los libios al oeste peró cuando llebava 10 o 15 turnos me petó en una batalla y probé varias cosas pero no paraban los ctd y lo dejé... supongo q tendré q volver a instalar a ver si hago algo mal.Alguien lo ha probado y le va?lastima, insistiré, es bueno...

pd/Stelios, que yo sepa para el Lorth of the ring TW necesitas el rome al máximo + instalar la expansión ALEXANDER TW que venden a traves de internet i tal, entonces si q puedes instalar el LOTR-TW, a no ser q te refirieras al The Fourth age q si q va con el rome, creo...