Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 12:08
BrunoAlvarado

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Registrateya.com Ya no Existe ICANN le quita acreditacion

Malas Noticias (abril 2009) El ICANN cancela su acreditacion a Parava Networks (que trabajaba como Registrateya.com 10-domains.com) por no pagar sus cuotas de afiliación y no mantener al día su Whois. El ICANN supervisará esta tranferencia de domios a un nuevo registrar.

Los 36000 dominios de este registrador pasarán a otro registrar inscrito en el ICANN, el cual debe contar con requisitos de experiencia, solvencia, soporte técnico, multiidiomas, etc. que salen en el aviso del ICANN: del 9 abril ( no se puede publicar links en este foro) :

buscar el Google: announcement-09apr09-en.htm

El asunto es complicado para sus clientes, pero al menos no perderán sus Dominios porque la BD del whois de Parava Network (Registrateya) pasarán al nuevo registrador, aunque no se descarta algunas complicaciones para los que no tengan al día susdatos en el whois, en especial su correo de contacto administrativo.

Esperamos más información pública adicional sobre este delicado asunto por parte del ICANN o de Registrateya. Ojala que el ICANN esté atento para que todo este proceso que ha convocado sea pulcro y no perjudique a los clientes de Parava Network.

Por lo pronto ya no registren más dominios en registrateya o 10-domains y actualicen sus datos de contacto.

Si alguien sabe algo más favor avisen. Yo tengo más de 20 dominios con 10-domains.com y solo me queda la esperanza de que el ICANN haga todo bien y que el nuevo registrador no sea un tiburon.

Saludos y suerte
Bruno

Última edición por BrunoAlvarado; 26/04/2009 a las 12:37