26/04/2009, 05:53
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Tengo una campaña con Prusia en 1792 con las condiciones completadas de victoria final y que quisiera continuar, más que nada por lo que me ha costado llegar hasta ahí y levantar mi economía, y también por el placer de machacarles el cráneo a los británicos. Sin embargo, como los cambios de turno se habían hecho insufribles (Unos 45 ó 50 minutos) y, por tanto, la campaña se había convertido en algo impracticable, requerí la ayuda del soporte técnico de Sega el pasado 13 de abril. Ellos me solicitaron la última partida guardada que, por cierto, ocupa nada menos que 170 MB. Lógicamente eso suponía un engorro para enviarlo vía email. Tras expresarles mis objeciones, ellos me respondieron así: "Buenas tardes,
No se preocupe si no puede enviarme las partidas guardas, esto era para darles más información a los desarrolladores, pero con la información que les he enviado de varios usuarios junto con su log, yo creo que es más que suficiente para que el desarrollador pueda testear el parche.
A lo largo de esta semana se lanzará el parche y esperamos que se solucionen todos los problemas.
Muchas gracias y disculpe todas las molestias.
Un cordial saludo,
Soporte técnico SEGA"
Pues bien, ¿Alguien tiene noticia a día de hoy de que se haya lanzado algún parche últimamente a través de Steam o de cualquier otro medio?
Última edición por blackorn; 26/04/2009 a las 06:11 |