26/04/2009, 02:41
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Trucos asegurados para mejorar su bruto!!!! Yo he intentado varios trucos pero nada.. hasta k encontre un blog no tan concurrido k me ofrecio ayuda se trata de introducir unos cuantos codigos k la base de datos de elbruto.es identifica como caracteristicas de cada bruto, eh aki les dare una breve explikacion: se trata de introducir el nombre de su bruto seguido de un espacio en blanco y un codigo k hace referencia a varias caracteristicas de su bruto, los codigos son los sig:
1. modPOWx
2. modWPNx
3. modANMx
4. modLIFE
5. lvlUP
el primero aumenta su fuerza, el segundo activa alguna arma, el 3 una mascota y el 4to aumenta en 15 ptos su vida, y el 5 aumenta su nivel en 2 cada k aumentas normalmente en 1, las "x" deben ser algun numero entre 0 y 3, ya k este juego al dotar las habilidades genera un RANDOM (aleatorio) entre las 5 opciones y a su vez entre el 0 y 3, es por eso k al subir de nivel recibes habilidades aleatorias, pero como ahora ya estan siendo escritas por el usuario ahora ya se puede tener control sobre lo k keremos para nuestro bruto, es importante k cuando introduzcan estos datos peleen las 6 batallas, ya k asi cuando suban de nivel recibiran las habilidades introducidas. Ahora solo deben entrar al sig link hombrecito.elbruto.es y alli introducir sus datos recuerden, por ejemplo si su bruto se llama wartorttle, escriben
wartorttle modWPN2
pelean las 6 batallas,pork?? por k al intoducir el codigo la base de datos pierde la nocion y te da oportunidad de pelear 6 veces, como si fueras nuevo, otra cosa, cuando introducen el codigo, les recomiendo k elijan los brutos de armadura o los k tienen cabello largo, por lo regular son los k obtienen mejores armas esto no alterara su bruto original incluso pueden revisar su pag del bruto inicial k tenian y no veran alteraciones solo mejoras en las habilidades, si no me creen pueden probarlo o buscar en los sitios de brutos de esas caracteristicas y darse cuenta ustedes mismos, pues ojala les sirva, pork este juego es muy bueno... SUERTE!!! |