Cita:
Iniciado por jaao_death jejeje, apuesto todo lo que poseo a que no has revisado los logs de tu smtp server, a que no?
el problema es muy pero que muy sencillo, cuando instalas un smtp-server y quieres enviar un correo a una cuenta publica, por ponerle nombre, que es de tipo hotmail, msn-mail, yahoo, gmail o otras más privadas, lo más probable es que el servidor antispam bloquee el mensaje, porque tu ip no está registrada!!!, si, y solo si, tienes la ip estática, inscribete en htt p://ww w.spamh aus.or g/ en caso contrario, no intentes nada, mas bien has lo que dice rafaelovalles y buscate un remailer...
Gracias rafaelovalles y jaao_death por sus respuestas, te comento jaao_death que no he revisado el log del smtp pero por ej en Argosoft que tiene en su venta principal como un "estado" que calculo que se tendria que ir escribiendo ahi cuando envia un email o hace algo ni se mueve, y en cuanto a los emails ni siquiera entran como SPAM, en cuanto a la ip te comento que no es estatica y de serlo preferiria no pagar por el servico es por eso que intentaba montarlo en mi propia pc. Por otro lado les comento que he intantado como dice rafaelovalles pero tampoco lo he logrado, de no ser posible creo que me inclinaria por la opcion de PHPMailer pero tampoco lo he logrado
, he seguido unos instructivos que hay por ahi para configurarlo pero al hacer las prubas me daba un error php, algo respeto de la zona horaria, si me pudieran ayudar (preferentemente a montar mi propio servidor SMTP o como ultima opcion a configurar el PHPMailer) les estaria eternamente agradecidos. Saludos