25/04/2009, 11:41
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: Arequipa, Peru
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: Medios de Seguridad en Dedicados Centos y WHM gracias por las respuestas, yo creo q el firewall va de fondo sea softaware minimo para bloqueo de IP's, pero aplicandose mas en el tema en especial de los hackeos, vi una vez y de hecho logre instalarlo en un dedicado que ya cerre, un script q evitaba tener ordenes multiples de una misma IP y que podias configurarla para digamos un promedio de 100 ordenes, pasado esa cantidad, el script bloqueaba la IP, te mandaba un correo a tu mail configurado y se enlazaba con el firewall por si querias desbloquearlo, me parecio buena aplicacion perde deje de encontrarla y aprovecho para saber si a alguien le paso, tengo en un VPS un hack que usa el VPS para subir sus archivos y hacer phishing, de paso hacia envios masivos conteniendo ese link desde un php creado, bueno antes lo encontraba al tok desde /var/log/exim_mainlog y figuraba la ruta donde estaba alojada el script, pero ahora el que hace los envios logra esconder dicha ruta y ya no figura su uicación, alguna sugerencia? |